Admisiones y Registro

csc-sexto-portada

Estimados padres de familia:

Las Directivas del COLEGIO SEMINARIO CORAZONISTA, les agradecen que hayan tenido en cuenta nuestra Institución para que sea, junto con Ustedes la que oriente la formación de su hijo.
El Colegio tiene previstos los mecanismos y normas de admisión establecidas en su organización, para garantizar a los aspirantes a alumnos de nuestra Institución, un proceso de admisión que sea ecuánime y de acuerdo con los principios que nos orientan.
Para ingresar a este establecimiento educativo es necesario:
Por parte de los Padres o Acudientes:

Paso 1

Aceptar expresamente que eligen este Colegio por encontrar en sus fundamentos pedagógicos, en la promoción de los valores de la fe católica y en los fines que le son propios, el tipo de educación que quieren para sus hijos o acudidos.

Paso 2

Realizar la PREINSCRIPCIÓN en la página WEB o en Recepción (www.csc.edu.co – Tel. 5484362).
NOTA: Los estudiantes que ingresan a TRANSICIÓN deben tener cumplidos los 5 años al momento de iniciar labores académicas.

Paso 3

Diligenciar el formulario enviado al correo electrónico que suministren en la preinscripción y traer 2 copias impresas.

Paso 4

En recepción, presentar los documentos que se solicitan a continuación y cancelar la Inscripción por valor de $ 35.000.

Documentos requeridos

• Partida de Bautismo original.
• 2 Registro Civil de nacimiento Original o copia
• 2 Fotocopias del documento de identidad (si lo tiene)
• Fotocopia de la cédula de los padres.
• 2 fotos recientes fondo azul, tamaño carné 3×4 cm, marcadas con el nombre y el grado al que aspira.
• 2 fotocopias de la EPS
e) Realizar el proceso de admisión completo (Jornada de integración, examen de admisión, entrevista y resultados finales).
Según las fechas dadas en el siguiente cuadro.
La decisión de ingreso es de exclusividad del Rector y del Comité de Admisiones de la institución, quien se reserva el derecho de dar razones de la no admisión de un candidato o aspirante.
Para matricular a los estudiantes admitidos deben traer TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA, SIN EXCEPCIÓN. Y DEBEN PRESENTARSE LOS PADRES Y/O ACUDIENTES DE LOS ESTUDIANTES. En caso contrario, deben certificar legalmente a quien delegan esa potestad. ES INDISPENSABLE QUE SE OFICIALICE LA MATRICULA, YA QUE ES EL ACTO POR EL CUAL EL ASPIRANTE ADQUIERE LA CALIDAD DE ALUMNO DEL COLEGIO.
El hecho de realizar la PREINSCRIPCIÓN y adquirir el formulario de inscripción no compromete al COLEGIO SEMINARIO CORAZONISTA ni a los Padres de Familia. Solamente la MATRÍCULA oficializa el ingreso del alumno al Colegio.

Titulo numero 1

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Calendario Académico

enero 2018
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Formulario de inscripción