Día de la Madre 2017

23 may 2017

​El viernes 12 de Mayo celebramos en el coliseo Iván Ramiro Córdoba el día de la madre, el evento al que asistieron  dos mil personas entre familiares, acompañantes y por supuesto nuestras madres que fueron las homenajeadas en esta fecha tan especial para ellas y que toma gran relevancia en nuestro calendario.
El evento comenzó a las 6:30 p.m. dando apertura oficial al acto principal de la noche, donde estudiantes de todos los cursos realizaron sus presentaciones artísticas de baile y actuación, enmarcado en una historia de una madre y sus dos hijos y un recorrido juntos por los sueños de los pequeños,  historia que fue escrita y dirigida por los profesores Corazonistas para el goce de todos los asistentes, acto seguido las madres recibieron un detalle por parte de sus hijos, que querían demostrarle todo el amor y la admiración que sienten por ellas.
Como ocurre con todo lo que se hace con amor y dedicación el evento fue todo un éxito, y lo más importante vimos las sonrisas de nuestras madres, su rostro lleno de orgullo y felicidad por tan sentido homenaje.