Rectoría

csc-dependencias-rectoria

Nuestro Rector y guía , el Hermano Mauricio Barragán Vargas, es exalumno del Colegio Antonio Nariño-Hermanos Corazonistas de Bogotá, donde estudió desde grado primero hasta noveno, y luego continuó su formación en el Colegio Seminario Corazonista de Marinilla para terminar su bachillerato e iniciar su ciclo preparatorio como Hno. Corazonista. Es licenciado en Filosofía y Ciencias Religiosas, especialista en Gerencia de instituciones Educativas.

De su trayectoria en la familia corazonista, podemos destacar el inicio de su experiencia como docente en el Colegio Corazonista de Bogotá en el año 2001. De igual manera , en compañía de sus antiguos maestros, continuó su experiencia en la docencia en el Colegio Corazonista Antonio Nariño-HH.CC. durante el 2002 y 2003 e inclusive en el Colegio Corazonista seminario de Marinilla del 2004 al 2007. Continuando con su extraordinario recorrido, resaltan su desempeño como administrador y docente del Colegio Sagrado Corazón de Barranquilla, sede vía a Puerto Colombia del 2008 al 2010.En el año 2011 participó de la jornada Mundial de la Juventud en representación de la Comunidad Corazonista.

Su trayectoria como rector inicia en el Colegio Seminario de Marinilla del 2012 al 2016, potenciando el nivel académico y cultural de la institución. En el año lectivo 2018 retoma el reto en nuestro colegio luego de un gran año como rector en el Colegio  Corazonista de la ciudad de Bogotá , esta nueva oportunidad servirá para continuar en el proceso de potenciar nuestro colegio en todos sus aspectos.

Horario de atención

Horario Administrativo
Lunes a Viernes
7:00 am a 1:30 pm
2:30 pm a 4:00 pm

Horario en vacaciones
Lunes a Viernes
8:00 am a 12:30 m

Horario Atención a Padres de Familia